Ernesto Fraile Molina, autor de 'Pa Havet': "Promocioné mi obra con énfasis y confianza en mi libro"

Ernesto Fraile Molina, autor de 'Pa Havet' fue uno de los escritores que se encargó de clausurar la Feria del Libro de Madrid el pasado domingo 11 de junio. Esta fue su primera experiencia como autor y así nos lo cuenta: 

"Soy Ernesto Fraile Molina autor de Pa Havet y esta ha sido mi primera feria del libro como escritor. En pocas palabras, ha sido más o menos lo que esperaba, porque como paseante de ferias del libro anteriores, pasas de caseta en caseta echando un ojo generalizado, sin fijarte en nada en concreto, salvo que busques algo muy específico. Así que sabía que para vender mi libro tendría que llamar la atención. Como cual pescadero en su pescadería promocioné mi obra con énfasis y confianza en mi libro, narré sinopsis y algunos sucesos que crease el suspenso y la necesidad de saber más, necesidad que solo se resolvería comprando y leyendo. Logré vender ocho ejemplares siendo un escritor novel, lo cual al no tener referencias anteriores no sé si estuvo bien o no, pero como experiencia aprendí de ella, y es que siempre aprendemos de todo. La hora a la que empezó si me resultó un poco problemática, y es que nuestra caseta estaba en una zona en la que daba el sol de lleno, y hasta que este no se fue no empezó la movida, pero luego muy bien, no estuvo mal. Ahora ya se más sobre el mundo editorial y su funcionamiento y cuanto más conocimiento, más poder. 

Conclusión final: Buena".

Para ver más fotos del autor pincha aquí.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog